La Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEdO) desveló los nombres de todos los ponentes que participarán en su II Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías.

Este evento reunirá los días 22 y 23 de septiembre en Santiago de Compostela a profesionales de la odontología y ortodoncia de todo el país, así como a expertos internacionales.

El objetivo es compartir conocimientos, experiencias y avances en el campo de los alineadores y las nuevas tecnologías aplicadas a la ortodoncia.

Entre los más de 25 ponentes que estarán presentes en el evento, se encuentran expertos nacionales, como los doctores Manuel Román, Arturo Vela, Iván Malagón, Juan Carlos Pérez Varela (presidente de la SEdO), Mariano Follana, Esmeralda Herrero, Romina Vignolo Lobato, Gemma López, Toni Ortoneda y Ana de la Torre, entre otros.

Pero si algo caracteriza el rumbo que está siguiendo la Sociedad en los últimos años, es su internacionalización y el hecho de que sus congresos, cada vez más profesionalizados y multitudinarios, despiertan el interés de profesionales fuera de nuestras fronteras.

En este SEdO Santiago 2023, los asistentes podrán aprender de la mano de los doctores Simon Graf, Matthias Peper y André El Zoghbi, entre otros. El cartel con todos los ponentes se puede consultar en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*