El Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) reunió a más de 5.600 profesionales en la capital del Turia en torno a 5 eventos convergentes: SEPA Periodoncia, SEPA Higiene, SEPA Gestión, SEPA Interdisciplinar y ExpoPerio.

Fue un evento en el que además fue celebrado el 60 aniversario de SEPA, lo que ha dado lugar a la realización de actividades extraordinarias y homenajes, como el del profesor Mariano Sanz, que recibió el Premio Platino de la Fundación SEPA y que ha sido el encargado de inaugurar el congreso con una Master Session sobre 30 años de investigación en Periodoncia.

También sirvió de escenario para el nombramiento de Antonio Bujaldón como nuevo presidente de SEPA, que ha sustituido en el cargo a Adrián Guerrero. El resto de la Junta Directiva quedó integrada por José Nart (vicepresidente), Paula Matesanz (secretaria) y, como vocales, Francisco Vijande, Andrés Pascual, Ignacio Sanz y Olalla Argibay.

«Presidir SEPA supone, a nivel personal, una responsabilidad enorme, así como un reto apasionante que asumo con toda la ilusión. El objetivo es poder aportar un granito de arena a la trayectoria de tantos presidentes antecesores y cuyo legado es una herencia fantástica para nuestra Sociedad», destacó Bujaldón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*