Salamanca fue la ciudad en la que se reunieron unos 300 miembros de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica, que celebró la sexta edición de su encuentro.

En el evento hubo ponencias de primer nivel científico, con el objetivo de llevar la ciencia a la clínica y actualizar los conceptos más destacados de este ámbito profesional.

Los temas fueron variados y los ponentes de primer nivel. Por ejemplo, Pablo Galindo intervino con su ponencia titulada “Rol del tejido blando en el desarrollo de la patología periimplantaria”.

Otro ponentes abordaron, para deleite de los participantes, todas las novedades y conceptos de esta área de la odontología.

Aritza Brizuela, presidente de SCOI, valoró positivamente el encuentro, en una entrevista que dio a la revista Gaceta Dental. El evento sirvió para reforzar la premisa de que no puede haber un divorcio entre la ciencia y la clínica. “Hay profesionales que tienden a considerar elitista la visión de la Odontología y la Medicina basada en la ciencia, pero se ha demostrado que no, es decir, que prácticamente todo es transportable, extrapolable y tiene un sentido adecuado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*