El Congreso de la Sociedad de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE) tendrá la participación de al menos 25 empresas.

El encuentro será en Valencia los días 28 y 29 de enero de 2022.

En la IX edición del Congreso, presidida por Rafael Vila, destaca la amplia variedad de las ponencias y talleres prácticos, así como la calidad de los ponentes que intervendrán.

Los invitados son Ramón Gómez-Meda, Guillermo Pradíes, Alessandro Pozzi, Primitivo Roig, Ferrán Llansana, Javier Pérez, Antonio Bowen, Imanol Donnay y Julián Conejo, entre otros.

La sede del Congreso será el Palacio de Congresos de Valencia, espacio versátil y moderno que se ajusta perfectamente a las necesidades del evento.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas para poder realizar la inscripción, tanto en la modalidad presencial como online. El plazo para presentar las comunicaciones científicas, tanto clínicas como de investigación, se abrirá el 30 de octubre, informó la SOCE.

Como en la edición anterior, celebrada en Málaga, habrá Speech Corner, un punto en el que la industria puede dar a conocer sus novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*