El famoso odontólogo Istvan Urban hará una operación en directo en lo que será el primer evento académico oficial del Congreso FIPP que se realizará este año en Quito, Ecuador.

A la cita se espera que más de un millar de expertos en periodoncia e implantología lleguen a la mitad del mundo y participen del 11 al 14 de noviembre de 2020.

El pilar fundamental del evento es dar a conocer las técnicas quirúrgicas más avanzadas y los resultados de investigaciones recientes para combatir las enfermedades de las encías, la sexta patología más prevalente en el ser humano.

El Congreso es organizado por la Federación IberoPanamericana de Periodoncia, que se erige como un actor global aglutinando a todas la sociedades científicas de habla hispana y portuguesa.

Las cuatro jornadas del Congreso comenzarán el miércoles 11 de noviembre con talleres clínicos y de metodología de investigación. El jueves 12 de noviembre se abrirá con una cirugía en directo a cargo del doctor Istvan Urban. Y el viernes 13 de noviembre continuará con un extenso programa liderado por profesionales americanos y europeos de primer nivel, tales como: Paulo Mesquita, Mariano Sanz, Enrique Javer, Istvan Urban, Sergio Kahn, Jan Derks, Elena Figuero, Anton Sculean, o Ignacio Sanz Sánchez, entre otros que están en proceso de confirmación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*