Del 15 al 17 de noviembre se realizará en el World Trade Center de Ciudad de México, el Congreso Internacional de Odontología ADM-AMIC 2018, en el que están previstas más de 45 conferencistas nacionales e internacionales de múltiples especialidades.

Es organizado por la Asociación Dental Mexicana, que además celebrará su 75 aniversario en el marco del evento internacional, en el que habrá, además de conferencias, ponencias y mesas clínicas.

Este evento de carácter científico se celebra paralelamente a la feria comercial Expo AMIC Dental, en el segundo piso del WTC.

Entre los conferencistas invitados, en esta ocasión estarán reconcodias figuras como Agustín Zerón, que hablará sobre “Hipersensibilidad dental”; Rafael Mejicano, que discurrirá sobre “Reconstrucción dento-alveolar inmediata”; Lusiane Borges, que tocará el tema de “Seguridad del paciente y riesgos ocupacionales”; Julián Conejo, que se concentrará en “La revolución digital: selección de materiales cerámicos y protocolos adhesivos para uso clínico con tecnología CAD/CAM” o Francisco Quiñones, que hará demostraciones de “Estratificación para restauraciones de alta estética”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*