Quedó aplazado para enero de 2022 el Congreso de la Sociedad Española de Odontología Digital (SOCE), que ya había sido reprogramado para principios de este año, sin éxito.

La edición anual del evento ha sido afectada por la pandemia de coronavirus, que imposibilita la realización de un congreso en el formato previsto.

Ya no será en junio próximo, por decisión de la Junta Directiva de la SOCE, y finalmente se celebrará en Valencia los días 28 y 29 de enero de 2022.

El presidente de SOCE, Imanol Donnay, ha asegurado que esta decisión es la más sensata, y que permitirá asegurar la presencia de más congresistas que puedan venir de toda España cuando no existan restricciones de movilidad.

“Hemos luchado porque el congreso de Valencia se hiciese en junio y nos sentimos orgullosos y afortunados de contar como siempre con el respaldo de la industria. Por ese mismo motivo, nuestra prioridad es conseguir que ese apoyo se materialice en enero en un retorno en cantidad y calidad de participantes”, ha asegurado el presidente de la SOCE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*