Las carillas son los productos odontológicos artificiales que permiten devolver estética a la sonrisa, al ocultar rastros de graves problemas dentales ya superados.
Pero nunca antes había sido creada una generación de carillas que tengan un acabado tan natural y con una luminosidad única. Y lo mejor es que se pueden aplicar de forma fácil por el especialista en una sola cita.
Se trata de las carillas de Edelweiss, presentadas en el IDS 2019 por Desigar Moodley, un profesor e investigador principal en el campo de las células madre de la pulpa dental y en biomateriales en la Universidad de Western Cape de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Moodley trabaja en el departamento de investigación de la empresa de carillas de composite Edelweiss, una empresa cuyo lema es “Beautiful innovation you can trust”, por lo que todos sus productos son, en primer lugar, innovadores y exclusivos.
Estas carillas de Edelweiss, según Moodley, están indicadas para restauraciones anteriores y posteriores, decoloración dental, deformidades anatómicas, cierre de diastema, restauraciones de corona erosionada y atraída, aumento de la dimensión vertical (CMD), y restauraciones semi-dirigidas e indirectas.