Los avances científicos siempre tienen el apoyo de la tecnología. Esto es lo que está ocurriendo con los implantes cigomáticos, una gran alternativa para pacientes de alto riesgo que requieren aumentos complejos de tejido óseo en el maxilar superior.

En colaboración con especialistas del ramo, W&H ha desarrollado la nueva pieza de mano para arco cigomático 20:1, diseñada para la preparación y la inserción del lecho del implante.

De acuerdo al fabricante, el sistema de sujeción de contra-ángulo hace de éste un sistema único en el mundo, que ofrece una mayor seguridad a los profesionales.

Se sabe que los implantes cigomáticos se insertan inclinados en el hueso cigomático, por lo que es esencial que se encuentren en la posición correcta y el ángulo exacto. “La nueva pieza de mano SZ-75 de W&H facilita las intervenciones en la zona del arco cigomático. Y su angulación ergonómica permite un acceso óptimo a la zona de tratamiento y garantiza un trabajo sin tensión durante largo tiempo”, explicó W&H.

Las piezas de mano quirúrgicas existentes en el mercado no ofrecen suficiente fijación para la fresa cigomática. Pero la nueva SZ-75 de W&H es la primera pieza de mano 20:1 con sistema de sujeción de contra-ángulo y que se ha desarrollado especialmente para su aplicación en el arco cigomático.

Además, con esta pieza ya no es necesario que el auxiliar realice la refrigeración manualmente. El canal de spray externo garantiza la refrigeración de la zona de tratamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*