El Consejo General de Dentistas diseñó un estudio para medir la situación de la odontología en España en la etapa posterior al confinamiento por la pandemia de COVID-19.

El ente ha realizado diferentes encuestas desde que inició la crisis sanitaria para conocer la realidad de esta rama médica y de los dentistas, además de las clínicas dentales y centros de atención.

La información recabada es de gran utilidad para tener un panorama de la posición que tienen los odontólogos en el proceso de recuperación por la pandemia del coronavirus.

Se sabe que la práctica dental es una de las actividades más riesgosas en esta nueva normalidad en la que los humanos conviven con la COVID-19, por eso es una meta seguir de cerca cada etapa del proceso. Además, ha significado cambios en el manejo de la odontología y el reforzamiento de los ya fuertes sistema de bioseguridad.

En otros estudios, el Consejo se ha unido a otros entes profesionales y asociaciones científicas para tener una visión amplia del problema.

La encuesta es titulada “Post-Confinamiento – COVID-19”, que analizará la situación de los profesionales de la odontología durante este periodo. Los interesados pueden participar llenando este formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*