La primera reunión de la nueva junta directiva de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) se desarrolló en los espacios del Consejo General de Dentistas.

Y el momento fue propicio para que el presidente de la SECIB, Daniel Torres Lagares, se reuniera con Oscar Castro Reino, presidente del Consejo.

Ambos ejecutivos han debatido sobre el problema más importante para esta sociedad científica, que es la creación de la especialidad de Cirugía Bucal.

Por eso, Castro le ha informado a Torres sobre los últimos avances que se están realizando en cuanto a la creación de las especialidades en Odontología. Torres, por su lado, ha mostrado al presidente del Consejo General de Dentistas su total disposición para trabajar en la misma dirección, y presenta así una imagen de unidad al Ministerio y que se produzcan los avances necesarios.

“Las especialidades odontológicas están aprobadas en Europa y en todo el mundo, lo que les permite un importante desarrollo que en España no se está produciendo. En nuestro país se está desarrollando la Cirugía Bucal, pero no formalmente ni de manera oficial como en otros países donde las especialidades están reconocidas desde hace décadas”, destacó Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*