El gabinete. Para los pacientes es el gabinete el espacio mejor valorado de la clínica dental, en un 87%, por encima de la recepción, el despacho y la sala de espera.

El estudio nacional sobre la calidad en la atención al paciente, promovido por VP20 Consultores, llegó a esta conclusión tras entrevistar a pacientes en primeras visitas a un consultorio, durante la segunda mitad de 2020.

Además, la medición se hizo en clínicas de distintas comunidades autónomas, con el objetivo de extraer una muestra representativa de clínicas dentales de toda España, sostiene la empresa analista.

El análisis se centra en el momento en que el paciente va a ser atendido en el ámbito clínico y tras contactar con el profesional que le va a realizar el diagnóstico de su boca. Después, un miembro del equipo auxiliar de la clínica termina de planificar con el paciente el plan de tratamiento y le expone las posibilidades de formalizar su atención en la clínica.

Otro dato importante del estudio es que todas las clínicas analizadas mostraron gran adaptación a la novedosa situación ocasionada por la pandemia de COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*