Como sucede con otros tratamientos de ortodoncia, el precio de invisalign varía en función de la dificultad y necesidades de cada caso y de su duración. Es una realidad, que invisalign puede corregir cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida de los dientes (apiñamiento, dientes separados, diastemas, mordida abierta, sobremordida, mordida cruzada…). Según la complejidad de cada caso, existen tres tipos de alineadores invisalign que se distinguen por el número de férulas de los que consta cada uno.

Invisalign Comprehensive – Full

Este paquete está indicado para personas con una maloclusión severa, por eso invisalign Comprehensive – Full es el más completo y, por tanto, el que más se usa en tratamientos de ortodoncia que tienen mayor complejidad y duración. Esta opción, no tiene límite de alineadores e incluye un número de refinamientos ilimitados. La duración media de invisalign Comprehensive – Full es de 18 meses.

Invisalign Lite

El paquete invisalign Lite es el que cuenta con menos férulas, ya que ofrece un total máximo de 14 juegos de alineadores invisibles. Está dirigido a personas que necesitan pequeñas correcciones, como apiñamientos leves o ligeras separaciones entre los dientes (diastemas). Asimismo, este tratamiento incluye un período de refinamiento. Es decir, si con los juegos de alineadores proporcionados al inicio del tratamiento no se han corregido los dientes como esta previsto y aún quedan pequeños movimientos por hacer, se incluyen otra serie de alineadores adicionales. La duración de invisalign Lite es de un año más o menos.

Invisalign Express

Se trata del mismo sistema sofisticado e innovador de Align Technology, pero, en este caso, ha sido diseñado para elegir un tratamiento de ortodoncia invsalign de 7 meses aproximadamente. Por lo tanto, se aconseja en las correcciones dentales de menor gravedad. Invisalign Express, se caracteriza por la utilización de un número limitado de alineadores invisibles. También es posible tener que recurrir a este tratamiento, en caso de, tras haber llevado previamente ortodoncia, experimentar movimientos en los dientes, debido a no haber empleado retenciones.

En Max Dental, clínica dental situada en Chamberí, según las necesidades de cada paciente podrán determinar el precio del tratamiento invisalign. Además, proporcionan diferentes facilidades de financiación e intereses.

No obstante, para tratamientos como invisalign Comprehensive – Full, se puede prever un precio que ronda los 3.950 euros. Por otro lado, si son necesarios movimientos dentales leves, con el tratamiento invisalign Express es suficiente, con una duración de tres hasta siete meses. En este último caso, el tratamiento podría costar 2.000 euros aproximadamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*