El XVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en línea.

Según una nota de prensa, el encuentro aprovechará las ventajas que ofrece lo digital y el idioma común para ensanchar la comunicación con Latinoamérica y compartir conocimientos.

Francisco Cardona, presidente del Comité Organizador, confirmó los representantes de estos países en el evento: Belmiro Vasconcelos (Brasil), Hugo D. Ghersi Miranda (Perú), Alejandro Alonso Moctezuma (México) y Guillermo Carlos Trigo (Argentina).

Ellos abordarán temas de cirugía bucal, como los quistes maxilares, las lesiones de células gigantes, los pacientes con fisuras labiales o la predictibilidad de la complejidad de la cirugía del tercer molar.

El programa científico incluirá un bloque sobre el manejo del alveolo posextracción, a cargo de tres ponentes de referencia mundial: Pablo Galindo (Universidad de Granada), Markus Hürzeler (Universidad de Munich) y Ronald Jung (Universidad de Zurich y vicepresidente de Osteology Foundation).

Las técnicas quirúrgicas de cirugía guiada y navegada, serán presentadas a través de casos clínicos, en lo que promete ser una de las secciones más novedosas de SECIB online 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*