La gran cita de Periodoncia española está a la vuelta de la esquina. Sepa Málaga’22 se realizará del 18 al 21 de mayo en Málaga, a donde esperan a más de 5.000 participantes.

Las cifras de inscripción ya adelantan el éxito del evento, con cotas alcanzadas en recientes ediciones de este Congreso.

El encuentro, en el que además de habla de terapia de implantes y salud bucal en general, es el punto de referencia fundamental de los profesionales de la Odontología de habla hispana.

Y ahora, también tiene una significativa participación internacional, y un decidido enfoque interdisciplinar.

De acuerdo a los organizadores, los inscritos rondan  los 4.000 congresistas y, con el empujón habitual de última hora y las inscripciones online, se esperan cifras finales de participación próximas a los 5.000.

“Se están superando todas las expectativas”, agregan desde la organización.

El Congreso se realizará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga que, con instalaciones y espacios diáfanos, ofrece un marco incomparable para que esta experiencia resulte aún más satisfactoria. Pero, además, la posibilidad de acceder a las sesiones más relevantes vía streaming supone un impulso más para aquellos profesionales que no pueden asistir presencialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*