La implantología es un campo que avanza a gran velocidad y los profesionales necesitan formarse de manera continua, después de terminar su carrera, para mantenerse al día en avances odontológicos, nuevos materiales y técnicas.

Una oportunidad de actualizar los conocimientos se hace realidad entre el 19 y el 22 de junio de 2018, cuando se realice una nueva edición del Curso de Implantología General: una gran oportunidad para la iniciación del profesional en el mundo de la Implantología dental.

La especialización es básica para tanto para acceder al mercado laboral como para tener una clínica odontológica competitiva en un mercado con una gran oferta. Los cursos son una buena elección para conseguir esa especialización tan necesaria para cualquier profesional que quiera conocer y dominar los avances odontológicos.

Ya el mes pasado se impartió un Curso de Implantología Avanzada para aquellos que ya se encuentran iniciados en la materia y busquen perfeccionar ciertas técnicas quirúrgicas como la elevación de seno.

El evento es organizado por Eckermann, en colaboración con Aula Dental, y ofrece una formación teórico-práctica. Los alumnos aprenderán a planificar casos a través de la visualización de TACs-3D, seleccionar el tipo de implante y la técnica adecuada a cada situación con la ventaja de desarrollar todas las prácticas sobre pacientes reales bajo la supervisión y guía de un profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*