El próximo 2 de febrero se realizará un curso intensivo de un día de Rejuvenecimiento Dentofacial, en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.

El evento está a cargo de Global Specialized Training Programs y Ceola Helo Dental Association y se realizará en el Hotel Intercontinental Doral de Miami.

“Rejuvenation Dento Facial Global Meeting” tiene prevista una intensa jornada académica enfocada en técnicas probadas de rejuvenecimiento dentofacial.

Las conferencias estarán a cargo de destacados especialistas en la estética de América, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre estos temas estéticos, informó Dental Tribune Latin America.

Entre los que estarán presentes se pueden mencionar Lisbeth Jerez (Venezuela), Mónica Jaimes (Colombia), Graciela Moreira (Paraguay), Rosalinda Dao (Venezuela), Zoraida Rodríguez (Colombia) y Teresa Lozano (Venezuela).

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de expertos globales, compartir con profesionales de toda la región, y conocer las técnicas más innovadoras y las nuevas tendencias para integrar conocimientos de medicina estética y odontología estética.

Estas herramientas y tratamientos de rejuvenecimiento brindan beneficios no sólo físicos y terapéuticos para el paciente, sino que refuerzan aspectos psicológicos como la seguridad en sí mismos y la autoestima.

El curso otorga además siete créditos oficiales de educación continuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*