Ante el confinamiento decretado por el estado de alarma son muchos los que buscan actividades para seguir formándose y también para entretenerse. Por ello el Consejo General de Dentistas ha lanzado una iniciativa para crear formaciones online gratuitas para los dentistas.

Con la ayuda de sociedades científicas y académicas darán cursos dirigidos tanto a colegiados con años de experiencia como a jóvenes que comienzan su andanza en el sector.

A continuación os dejamos los enlaces de los cursos.

Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA)

Sepa TV: Plataforma con contenido online divulgativo (https://www.sepatv.com)  de carácter interdisciplinar.  Todos los interesados se pueden dar de alta gratuitamente en este enlace.

Sepa Joven Online:  Evento totalmente online y digital que tendrá lugar el 27 de marzo a las 15:00 h (https://www.sepatv.com/sepajoven) abierto a todo tipo de dentistas, no solo jóvenes.  Todos los interesados se pueden registrar gratuitamente en este enlace, y deberán introducir el código CONSEJO en el apartado “dispongo de un código promocional”

Webinars: Programación de webinars en directo para todos los dentistas. Para poder visualizarlos deberán estar dados de alta en la plataforma de Sepa TV.  La información de conexión del webinar se encuentra ubicada dentro de la plataforma de Sepa Tv.

Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES)

Sesión online “PERFIL DE EMERGENCIA EN CASOS PERIODONTALES/BOPT” dirigida por Juán Ruiz Gopegui, que finalmente tendrá lugar el próximo día 2 de abril a las 21:30. Durante la sesión se explicarán conceptos de LAC protésico, el manejo del contorno gingival previo a la colocación de coronas o carillas, y la transferencia del contorno gingival a la restauración definitiva.

El acceso es gratuito para todos los colegiados y se pueden inscribir hasta el 31 de marzo desde este enlace.

Autran Dental Academy

La prestigiosa academia de Fernando Autrán está impartiendo sesiones formativas online gratuitas a través de directos desde su canal de Instagram.

Fuente: Redacción Médica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*