En el XIV Congreso de la Sociedad Española de Odontoestomatología para Pacientes con Necesidades Especiales (SEOENE), que se realizó por primera vez en Jaén, los dentistas locales conocieron las nuevas tecnologías en este tema.

El presidente del Congreso, José María Delgado Muñoz, destacó que la candidatura de Jaén fue elegida por sobre Barcelona y Segovia. En el evento participaron unas 300 personas entre ponentes, profesionales y asistentes.

En el mundo médico ya se establecen protocolos multidisciplinares para atender a pacientes con necesidades especiales, abarcando conocimientos de diagnóstico, patología, tratamiento, cirugía, restauración, analgesia, etc.

En ese ámbito, se han descubierto nuevos tratamientos con anticoagulantes, antiagregantes, antiresortivos, antiangiogénicos que tanto preocupan en las consultas.

Por ello, sin olvidar los nuevos protocolos y el futuro profesional, bajo el lema “Nuevas Tecnologías en Odontología para Pacientes con Necesidades Especiales”, el objetivo del Congreso ha sido elaborar un programa científico, dinámico y de actualidad alternando sesiones formativas profesionales, cursos intensivos, talleres, conferencias y workshops.

Este congreso tuvo ponentes de prestigio nacional e internacional, que desarrollaron una amplia variedad de temas, permitiendo al congresista elegir y confeccionar un congreso a su medida.

También, los stands de las empresas colaboradoras y las sociedades internacionales, permitieron a los asistentes la posibilidad de probar instrumentos y materiales de última generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*