Con el objetivo de crear mayor empatía y sinergias personales y profesionales, unos 150 miembros del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga celebraron su tradicional Reunión Anual del Verano.
El encuentro fue en la Hacienda Nadales, donde los colegiados disfrutaron de una agradable velada, formada por un la degustación de un selecto cóctel de bienvenida, previo a una exquisita cena en los jardines de la Hacienda. Todo esto amenizado por la música de un cuarteto de cuerda.
Durante la cena, los colegiados pudieron aprovechar para relacionarse y conocer más en detalle a sus compañeros de profesión, con el objetivo de la creación de sinergias personales y profesionales. El Colegio Oficial de Dentistas de Málaga obsequió a todos los colegiados un pin del escudo del Colegio y con una pulsera a los acompañantes.
Tras la cena tuvo lugar un baile y barra libre para celebrar la cohesión y la progresión del trabajo que se realiza para mejorar y defender las condiciones laborales del gremio de la odontología.