A partir del 17 de abril estará disponible el curso “Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19” un aporte del Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española (FDE) a sus colegiados.

La formación estará abierta hasta al 26 de junio de 2020 y será totalmente gratuita. Su objetivo es proporcionar una serie de pautas que podrán ser de utilidad para todos los dentistas cuando llegue la etapa posterior al confinamiento.

La intención es, además, que estén preparados para trabajar con las mayores garantías de protección tanto para los pacientes, como para todo el equipo auxiliar de la clínica dental.

El programa, que se completará en seis horas, se desarrollará a través de la plataforma formativa del Consejo General de Dentistas y la FDE. Los interesados pueden inscribirse en este enlace.

Al finalizar, los alumnos que hayan superado los requisitos exigidos podrán descargarse un certificado de realización del curso desde la misma plataforma.

En una nota colgada en la web del Consejo de Dentistas, el presidente Oscar Castro agrega: “Es imprescindible que los dentistas estemos preparados para el periodo posterior a la crisis creada por la pandemia. En la actualidad, no existen protocolos específicos oficiales que aborden de manera clara cómo debe proceder el dentista; por ello, este curso pretende ofrecer una serie de pautas prácticas para cuando llegue ese momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*