Dentro de su proyecto Adama, Dentistas Sobre Ruedas sigue trabajando por mejorar la vida de los ciudadanos senegaleses de Fatick, región que se encuentra a unas 5 horas en coche de la capital Dakar.

En la localidad de Missirah se celebró este torneo, donde los participantes eran escolares de la zona. La anécdota del torneo es que la camiseta más vestida no era la del Chelsea, Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid; si no que en esta región la más vista es la de Atlétic Baleares. Esto se debe a que uno de los miembros de Dentistas Sobre Ruedas, Marcelo Pons, se encarga de donar material del equipo mallorquín, lo lleva haciendo desde 2007 por lo que ha conquistado la zona para el equipo balear.

Esto ha tenido mucha repercusión en redes, por lo que tanto directivos como aficionados del club han donado material y ayudado a la organización del torneo que ha sido todo un éxito.

Dentistas Sobre Ruedas siguen siendo todo un ejemplo para el sector dental, son un orgullo y una motivación para sus compañeros de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*