La ONG Dentistas Sobre Ruedas lleva desde el año 2005 trabajando en diferentes países como Haití, Senegal, Mauritania y España, con el objetivo de ayudar a las personas en riesgo de exclusión social a tener una correcta salud bucal.

Esta fundación sin ánimo de lucro está formada por dentistas que ofrecen sus servicios de forma totalmente gratuita a aquellas personas que más los necesitan. Actualmente tienen tres proyectos en marcha: el Proyecto Adama en Missirah, Senegal; la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal en Palma de Mallorca, España; y el proyecto de sensibilización de Sonrisas Sobre Ruedas en Senegal y España.

Durante estos 15 años que llevan funcionando han realizado numerosos trabajos con un enorme éxito, su trabajo no solo se basa en darle un servicio o tratamiento a las personas, si no que también dan formaciones y material a los más pequeños para que aprendan a tener una correcta higiene bucal y evitar de esta forma posibles enfermedades que puedan afectar gravemente a su salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*