Entre los días 29 y 30 de enero de 2021 se celebrará de manera virtual el simposio internacional sobre odontología digital Dentology, patrocinado por Henry Schein.

Durante el encuentro se ofrecerá contenido de gran valor a través un gran número de conferencias dirigidas por expertos profesionales de la odontología de renombre internacional combinado con un extenso catálogo de soluciones digitales para la salud oral en un área de exposición virtual en 3D, de acuerdo a una nota de prensa.

En Dentology, participantes de todo el mundo podrán ponerse en contacto con ponentes y con miembros del equipo de especialistas digitales de Henry Schein.

Los ponentes principales de Dentology son Christian Coachman (Brasil) y Simon Chard (Reino Unido).

Además estarán: Ole Schmitt y Andreas Kurbad (Alemania), Guillermo Pradíes y Ferran Llansana (España), Jacques Vermeulen y Christian Moussally (Francia), Stefano Negrini y Mauro Fazioni (Italia), Wouter Reybrouck (Bélgica), Daniël Wismeijer (Países Bajos), Ian Buckle (Reino Unido) y Katya Archambault (EE. UU.).

Dentology tendrá un área de exposición virtual exclusiva con las últimas innovaciones de fabricantes odontológicos líderes, y de socios comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*