La reconocida marca Dentsply Sirona anuncia uno de los eventos más importantes en el sector odontológico, programado para los días 28 y 29 de junio de 2019 en el Palacio de Congresos de Madrid.
Con la planificación de ponencias, con conferenciantes de ámbito nacional e internacional, de primer nivel, organización de talleres, networking y actividades sociales donde podrán coincidir profesionales con líderes de cada especialidad.
Dentsply Sirona World Madrid, como se anuncia el evento, tendrá como objetivo compartir los avances que han experimentado en su práctica diaria con la incorporación de la odontología digital, ofreciendo conferencias y talleres junto a la tecnología más innovadora.
En este evento Dentsply Sirona World Madrid, será donde la compañía líder del sector presentará, en exclusiva, sus últimas novedades y soluciones con las que esperan revolucionar la odontología en todo el mundo.
Los asistentes tendrán la ocasión de conocer de primera mano, las innovaciones que marcarán una nueva manera de practicar la odontología para mejorar la atención a los pacientes.
Dentsply Sirona World ya ha sido celebrado en Estados Unidos y en Rusia, teniendo una asistencia de más de 7.000 personas, convirtiéndose en un referente en la odontología mundial.
Ofrece un programa científico único, donde se trabajan distintas soluciones odontológicas a la vez que ofrecen actividades sociales de gran atractivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*