Un hombre de 42 años fue detenido por la Policía Nacional en Murcia por los delitos de intrusismo profesional y lesiones.

Es un protésico dental que, de acuerdo con la denuncia se extralimitó en sus funciones y causó lesiones de gravedad a su víctima, ahora afrontará un proceso legal.

Un comunicado de la Policía se informa que cuando la víctima fue a un odontólogo se dio cuenta del daño que le había causado el protésico. Se observó que el trabajo dental que le había realizado no era el adecuado en cuanto a su formación profesional.

El relato indica que el acusado le pegó piezas dentales y le retiró dientes directamente con las manos en la terraza del laboratorio.

Los investigadores de la Policía Judicial, a través del Colegio de Protésicos Dentales de España, concretaron que las actividades realizadas por el detenido, según la víctima, no se ajustaban a la actividad profesional de un protésico dental, por lo que se le detuvo como presunto autor de un delito de intrusismo profesional.

Tras ser asistido por un odontólogo profesional la víctima fue informada que el trabajo dental al que había sido sometido por el detenido le podría provocar secuelas, y que el coste del nuevo tratamiento para reparar el daño causado rondaría los 6.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*