Una veintena de dentistas se formaron en el arte del composite, a través de un curso teórico práctico que organizó Normon, el laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia.

Durante el fin de semana, y de la mano de Alberto García de La Fuente, los participantes adquirieron conocimientos teórico-prácticos en estética dental.

En una nota de Normon se explicó que, en concreto, se abordaron diferentes técnicas con materiales de nueva generación, aprovechando las posibilidades que ofrecen en el día a día de la clínica.

Alberto García de La Fuente es profesor titular de odontología, director del Máster Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid y director del Centro Odontológico Avanzado Alberto García, ha sido el encargado de desarrollar esta jornada de formación presencial.

La parte teórica se centró en los composites en odontología restauradora, la estratificación de composite con técnica en tres pasos o la predictibilidad en restauraciones posteriores directas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*