El caso de las clínicas dentales Funnydent, cerrado en el 2017 tras la sentencia judicial que decretó una “mala gestión” en el último año, causa principal del cierre inminente de las mismas, es reabierto y esta vez con un acuerdo entre afectados y el propio dueño de la red de clínicas dentales ubicadas en Madrid y Barcelona.

La defensa de la plataforma de afectados de Alcorcón, pacientes de la red de clínicas dentales, es llevada por el conocido despacho Durán & Durán quienes además, llevarán la defensa de Cristóbal López Vivar (dueño de las clínicas Funnydent) de forma paralela y bajo la condición de que el dinero que se recupere se destine a cubrir las demandas exigidas por los afectados.

El acuerdo entre pacientes afectados y el dueño de Funnydent se apoya en la denuncia que interpuso López Vivar por presunta “mala gestión” y “dilapidación de su patrimonio”, por la cual solicita que se investigue a los dos administradores judiciales, un asistente y un administrador concursal que tuvieron vínculo con el caso.

Cabe recordar que durante el transcurso de toda la investigación la Fiscalía no detectó irregularidades en las cuentas bancarias de López Vivar, en los movimientos en efectivo o en la contabilidad anterior al cierre de las clínicas y que ha sido uno de los casos con mayor cobertura mediática de los últimos años dentro del sector dental.

El caso se encuentra en manos de la Audiencia Provincial de Madrid, desde abril de 2018, en busca de “indicios de estafa”, esta vez, a favor de López Vivar.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*