El laboratorio farmacéutico Normon y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid colaborarán para que los más de 3.000 profesionales colegiados puedan acceder a distintas actividades formativas.
El acuerdo firmado entre las partes contempla el desarrollo de diversos cursos de formación continua enfocados, entre otros temas, a desinfección y blanqueamientos dentales, así como otras acciones y proyectos interesantes para los higienistas.
Normon, especialista en anestésicos dentales, pone al servicio de los profesionales de la odontología un amplio abanico de productos de la máxima calidad. En 1992 lanzó su primer anestésico en cartuchos, Ultracaín y hoy en día cuenta con un importante catálogo de productos dentales como agujas, jeringas y suturas, anestésicos, biomateriales, materiales de impresión, materiales restauradores, blanqueamientos y desinfección.
El objetivo del laboratorio es apoyar la formación continua del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, institución referente de la profesión en España.