Tras la imposibilidad de realizar en 2020 la gala de entrega de premios por parte del Consejo General de Dentistas, este 2021 se han entregado los premios que debían entregarse el año anterior.

Enrique Llobell Lleó recibió el premio al mejor dentista del año 2019. Recibió este premio por su “defensa de la ética profesional y de los intereses de la salud bucal de la sociedad, así como por su actividad solidaria y su lucha por la publicidad engañosa”, como declaró el Dr. Óscar Castro, presidente del Consejo.

Este premio busca reconocer “los méritos conseguidos durante el ultimo año en materia de salud bucodental, incluyendo los estudios y trabajos de investigación realizados, el reconocimiento nacional e internacional que se haya podido tener, los valores humanos y la ética profesional”.

Los dentistas también mostraron su alegría de poder volver a celebrar esta gala, tras los duros momentos a los que han tenido que enfrentarse en sus clínicas, poder disfrutar de nuevo de una noche así ha sido muy importante para e gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*