La odontología estética tiene cada vez más adeptos, porque la sociedad de hoy toma muy en cuenta la sonrisa para todo punto de vista. El diseño de sonrisa es una de las prácticas más comunes que se realizan hoy en día.

Una de las más experimentadas especialistas en la materia, que recientemente ganó el Galardón Internacional a la Calidad en su categoría Diamante, entregado en París, Tarsys Loayza Roys, da tips de lo que el odontólogo debe hacer, o no, para dar un servicio de calidad.

-Al paciente se le debe mostrar digitalmente un proyecto de su diseño de sonrisa para que no centre su objetivo en falsas expectativas.

-Utilizar materiales y preparaciones dentarias inapropiados le van a traer al paciente afectaciones futuras. Como son fracturas, enfermedades de sus encías y lo más relevantes, caries por los errores en la manipulación y cementación.

-No cumplir con los estándares de calidad mínimos por ir persiguiendo el mercantilismo que hoy ha colocado a la profesión en una competitividad desleal y en una comercialización absurda donde no priman la ética ni la responsabilidad profesional.

Loayza Roys acumula más de 10 premios nacionales e internacionales: en 2015 obtuvo el reconocimiento a Mejor Profesional en la Salud de Latinoamérica y del Caribe; en 2016 recibió el IOCIM CHILE; y en 2017 ganó como Mejor Proyecto de Práctica Médica 2017 para Profesionales de la Salud por la European Medical Association (EMA) en Londres, por mencionar algunos.

Su diseño de sonrisa “Renaissance Hollywood” es la única como marca registrada en el mundo, exaltando este tipo de tratamientos, desde Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*