La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración ha informado que se están ultimando los detalles de una nueva edición de SEPA Joven, el encuentro anual destinado a los profesionales en formación que quieren aprender y debatir en un foro específico temas de actualidad y controversia.

En esta ocasión, la cita es en Valencia, los días 9 y 10 de noviembre de 2018, y el eje central del programa científico gira en torno al manejo de las secuelas en pacientes con periodontitis.

En concreto, las coordinadoras de SEPA Joven´18 son las doctoras María Faus y Marta Segarra, que están efectuando un satisfactorio trabajo de organización para poder aproximar a los asistentes las principales novedades en un tema especialmente importante y frecuente en la práctica odontológica actual.

Entre los temas a abordar, se hablará sobre las innovaciones en el tratamiento de los problemas mucogingivales, la colaboración Orto-Perio-Pros para mejorar la estética del paciente periodontal, el cierre de troneras con restauraciones directas o sobre cómo mejorar la estética alrededor de los casos con prótesis fija sobre dientes e implantes.

En la jornada del sábado, y en una sesión científica moderada por las doctoras Regina Izquierdo y Paula Matesanz, se informará sobre cómo ayuda el tratamiento periodontal a mejorar las secuelas estéticas y funcionales en pacientes periodontales, y cómo ayuda el tratamiento periodontal a mejorar las secuelas sistémicas y la calidad de vida del paciente periodontal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*