Los humanos han entendido en las últimas décadas la necesidad de tener una dentadura bonita y funcional, y esta conciencia, casi colectiva, ha provocado una demanda a dos especialidades específicas, la ortopedia y la ortodoncia, que han tenido que reinventarse de la mano de la tecnología.

Esto ha hecho que crezca, en el ejercicio de la odontología, el volumen de trabajo y la necesidad de especializarse.

Sin embargo, asimilar la aparición de nuevos materiales, técnicas ortoprotésicas y ortodóncicas y nuevos procedimientos de intervención no es sencillo ni fácilmente conciliable con la vida personal, motivo por el que ha despertado una importante demanda de formación y actualización en el ámbito de la ortopedia y la ortodoncia.

En esa línea nace el Grand Master en Ortopedia y Ortodoncia de TECH Universidad Tecnológica, un programa de dos años de duración y 3.000 horas de estudio, que busca dar respuesta a esta necesidad formativa con una garantía total de calidad, seguridad científica y técnica y un método de aprendizaje escogido por su reconocida eficacia en las mejores universidades del mundo.

“La estructura de los contenidos ha sido diseñada por un grupo de expertos pertenecientes a los mejores centros de investigación y universidades del territorio nacional”, se lee en la web de TECH Universidad Tecnológica.

Los especialistas elaboraron un programa didáctico que incluye teoría y práctica virtual de última generación, proporcionando al alumno los aspectos necesarios para el desarrollo de un profesional de alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*