El Hospital Universitario La Paz es el mejor de toda España en la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Es el resultado que muestra el Monitor de Reputación Sanitaria Hospitales más reciente, elaborado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

Y también encabeza la lista de los mejores hospitales públicos de España, seguido por el Hospital Clínic de Barcelona, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital Universitari Vale D’Hebrón, Hospital Universitari i Politècnic La Fe, y el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Además, la lista de los primeros 10 la completan el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Virgen del Rocío y Hospital Clínico San Carlos.

El Monitor de Reputación Sanitaria Hospitales, en su más reciente edición, también destaca a los mejores hospitales privados de España. Y el primer renglón lo ocupa la Clínica Universidad de Navarra, a la que siguen el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario HM Sanchinarro/Clara Campal, Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, Centro Médico Teknon-Quiron Salud, Hospital Universitario HM Montepríncipe, Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo-Quironsalud, Hospital Ruber Internacional y Hospital QuirónSalud Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*