España es uno de los países europeos que otorgaron la patente oficial al innovador modo de mecanizado “carving”, mientras que  su desarrollo ulterior “thrilling” ha sido autorizado por VITA.

El “Carving Mode” reduce en hasta un 60% los tiempos de tallado de los materiales difíciles de mecanizar, como por ejemplo, las vitrocerámicas y las cerámicas híbridas, eliminando el material sobrante en su totalidad.

La compañía Amann Girrbach dijo en un comunicado que la dilatada experiencia y el trabajo de desarrollo interno han hecho posible la implementación del innovador modo de mecanizado “carving” en las fresadoras Ceramill Mikro IC y Motion 2 de su oferta.

“El reconocimiento mediante patente en diferentes países europeos (como Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, España) ejemplifica la fuerza innovadora de la empresa, cuyos avances están pendientes de autorización en otros países”.

Este modo de fresar se ha consolidado rápidamente en el mercado y, en la actualidad, se puede utilizar para bloques para puentes de hasta una longitud de B40. De este modo, los puentes de tres unidades de disilicato de litio pueden someterse al Carving en tan solo 60 minutos en el propio laboratorio.

Fue lanzado junto con la Ceramill DNA Generation en el año 2016.

El desarrollo ulterior del “Carving Mode”, introducido con posterioridad, ha sido autorizado oficialmente por VITA para los bloques de cerámica híbrida VITA ENAMIC.

Ahora, con el modo de mecanizado “Thrilling”, también para las fresadoras Ceramill Mikro IC y Motion 2, los usuarios de Ceramill pueden fabricar de manera oficialmente validada pilares de bloques de una o varias piezas (incluidas las geometrías de unión) de VITA ENAMIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*