El Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas denunciará también al protésico dental que está siendo investigado por el presunto abuso a una niña de 5 años mientras este atendía a su abuela.

Desde la organización colegial están investigando este caso para conocer con exactitud que clase de trabajos realizaba este protésico. En las declaraciones de los afectados por el caso, se dijo que el protésico estaba trabajando en la boca de la abuela, y el investigado «no puede atender la boca de un paciente si está ejerciendo la profesión de protésico dental».

Además el despacho en el que trabaja es tan solo un laboratorio, no puede recibir pacientes en él al no estar acondicionado correctamente.

Este protésico está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria por haber, presuntamente, agredido sexualmente a la menor el martes 14 de agosto de 2020, cuando la misma acompañó al laboratorio a su abuela que iba a ser examinada ya que tenía molestias en la boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*