Levantada la cuarentena por la pandemia de Covid-19 en España, los ciudadanos han acudido a su dentista de confianza por los tratamientos pendientes o algunos nuevos. Y el más buscado es el del implante.

“La cuarta parte de los tratamientos solicitados por los pacientes que acudieron a las clínicas dentales de Vivanta fueron los de implantología”, dijo la firma que elaboró un estudio entre el 1 al 15 de junio.

Se tomaron en cuenta más de 2.100 personas que acudieron a las más de 130 clínicas dentales del grupo abiertas en España.

Los tratamientos de odontología restauradora, por su lado, representaron 20% del total de los tratamientos solicitados en el periodo bajo estudio por Vivanta.

También los tratamientos de ortodoncia entraron en el top, con una participación de 10% del total. En detalle, destacaron los tratamientos de ortodoncia estética, tales como la ortodoncia estética cerámica,  o la ortodoncia invisible (sin brackets), que consiste en una serie de alineadores (férulas) transparentes y removibles fabricados a medida para cada paciente después de realizar un estudio del paciente y sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*