La Expodental Scientific Congress que se realizaría en abril de 2021 fue traslada a los días 24, 25 y 26 de junio (jueves a sábado), dos meses más adelante.

El objetivo de este cambio de fecha es situar el evento en el segundo trimestre del año y favorecer un contexto de mejores expectativas, en términos sanitarios, económicos y de movilidad profesional, que permita mayores garantías de éxito a sus participantes, informó la organización.

IFEMA y Brand Comunicación, en conjunto con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), desarrollan este congreso y esperan que pueda haber interacción presencial.

En un comunicado, el presidente del sector dental en Fenin, Juan Molina, explicó que “la decisión de trasladar el Expodental Scientific Congress ha sido consensuada con todas las partes implicadas en el Congreso: el Consejo General de Dentistas, las principales sociedades científicas del sector, el Comité Científico y la industria”.

Expodental Scientific Congress pretende ser un espacio para reunir a los profesionales del sector dental en el marco de un foro científico, de formación multidisciplinar y puesta al día sobre las últimas tecnologías, servicios y líneas de avance de esta innovadora industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*