Inspiria Dental organiza para este 20 de junio, en Madrid, el Encuentro Tech: Inteligencia Artificial. Un espacio en el que empresas del sector dental tendrán la oportunidad de conversar y debatir sobre el papel de esta nueva tecnología, una de las grandes innovaciones que ya está teniendo un impacto en la medicina en general y en la odontología en particular.
Rafael Areses será el dinamizador de este encuentro, en el que se tratarán temas como el análisis de los grandes conjuntos de datos clínicos; el uso clínico de la IA: planificación y tratamientos; el análisis de los indicadores de la clínica para la mejora de la toma de decisión; y la automatización de tareas administrativas.
Los Encuentros Tech de Inspiria Dental son un foro de comunicación y debate sobre las nuevas tecnologías que tienen un impacto y aplicación directa en la odontología.
En un ambiente desenfadado, los participantes tienen la oportunidad de presentar su implicación, visión y compromiso sobre estas tecnologías y compartir los diferentes puntos de vista.