De nuevo, las jornadas de Salud Bucodental y Hábitos Saludables del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) han tenido el apoyo de los estudiantes de odontología de las universidades de Madrid.

Es así como las universidades han celebrado una Campaña de la Semana de la Higiene Oral en las que han resaltado la importancia de acudir al dentista como elemento esencial para disfrutar de una buena salud, además de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder tener una adecuada higiene oral, con una correcta técnica de cepillado, el uso habitual de la seda dental y la limpieza de la lengua.

Este año, la campaña llevaba por título “A tu dentista le importa la salud de tu boca, ¿y a ti?”, en la que se recordaba el compromiso y la implicación de los profesionales dentistas en la salud de los pacientes.

En el marco de esta campaña, la Universidad CEU San Pablo ha llevado a cabo diferentes actividades tanto para estudiantes como profesorado y personal de administración y servicios. Más de 500 alumnos de los diferentes cursos del Grado en Odontología han participado en las actividades educativas y consultas preventivas, que se han celebrado en las instalaciones del Campus de Montepríncipe, en el Policlínico Universitario y en la Clínica Universitaria Odontológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*