El II Congreso Knotgroup, llamado “El Renacimiento”, fue todo un reto para el grupo, ya que debieron transformarlo en una cita online. Pero los resultados fueron muy satisfactorios.
Celebrado los pasados 12 y 13 de marzo, reunió a miles de asistentes de más de 20 países, que pusieron la mirada en el futuro y el foco en los pacientes.
El objetivo del evento de formación era hablar, precisamente, de la teleodontología, el flujo digital, la estrategia, la gestión de clínicas y los equipos.
El Congreso coincidió con el aniversario de la declaración del estado de alarma, y fue también hilo conductor para que expertos internacionales expusieran los retos y compartieran las soluciones que han adoptado en sus clínicas para hacer frente a la pandemia.
Para lograr la logística digital, Knotgroup tuvo como aliada a la plataforma Inspiria, no solo para la retransmisión del Congreso en directo, sino para la creación de un espacio exclusivo donde poder visualizar contenido adicional (más de 15 Comunicaciones Libres llevadas a cabo por profesionales de primer nivel), interactuar con los ponentes vía chat y compartir con los partners del Congreso en el Espacio Industria.