Dentro de cinco meses se realizará, nuevamente en forma presencial y con todos sus atributos, Expodental, en las instalaciones del Ifema Madrid.

El salón internacional de equipos, productos y servicios dentales dará un especio destacado a los oferentes de formación en el sector.

Las universidades, centros de formación, sociedades científicas, colegios profesionales y empresas concentrarán la mejor información académica en grado, postgrado y formación continua de profesionales.

 Además, contará con una zona específica para el desarrollo de presentaciones y charlas.

Los contenidos de Expodental centrados en la formación se completarán, como es tradicional, con la celebración del Día del Estudiante, el jueves 24 de marzo, que permitirá el acceso a la feria a los estudiantes de 4º y 5º de Odontología, así como a los futuros higienistas y protésicos dentales.

Ifema Madrid en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), celebrará Expondental los días 24 al 26 de marzo de 2022 (jueves a sábado).

Para el evento ya han confirmado 229 empresas que representan una ocupación de 20.604 m2 de exposición, informaron los organizadores al presentar el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*