En plena producción están las empresas asociadas a la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), que hacen un mayor esfuerzo para incrementar la fabricación, las importaciones y la distribución de equipos de protección y materiales para enfrentar el coronavirus.

Los productos van desde las mascarillas quirúrgicas, productos de protección individual, soluciones hidroalcohólicas, respiradores y todos aquellos que están siendo especialmente demandados para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del coronavirus.

La organización informó a través de un comunicado explicó que la crisis sanitaria provocada por el covid-19 no tiene precedentes y está teniendo un impacto muy significativo en el sector de tecnología sanitaria.

La tecnología sanitaria está muy demandada en estos días por sus productos para evitar contagios, diagnosticar, soporte vital y tratar a los enfermos de coronavirus.

“Es por ello que la demanda a nivel mundial se ha visto multiplicada exponencialmente ya que las empresas del sector están dando lo mejor de sí para poder dar respuesta a todas las solicitudes y necesidades optimizando y explotando nuestra capacidad productiva”, indicó Fenin en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*