Fenin, junto a SEPR, SEFM y Seram, elaboró un informe titulado “Pruebas de aceptación de equipos de diagnóstico por la imagen – Equipos de Tomografía Computarizada”. El objetivo de este informe es garantizar la máxima eficiencia de los equipos de radiodiagnóstico utilizados en los centros sanitarios. 

Este grupo de trabajo fue creado hace ya cerca de una década para elaborar una serie de documentos de consenso sobre las “Pruebas de aceptación de equipos de diagnóstico por la imagen”. 

El nuevo documento busca aglutinar la experiencia y el conocimiento en este campo de las empresas fabricantes del sector de Tecnología Sanitaria y de las sociedades científicas, a través de una serie de recomendaciones acerca de las pruebas comprobatorias a realizar.

Esto constituirá la base para la aceptación de los equipos de tomografía computarizada con el fin de garantizar la máxima seguridad y calidad. Esto es un paso importante para mejorar la calidad y seguridad en el uso clínico de los equipos de radiodiagnóstico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*