La pandemia de COVID-19 ha confirmado que la tecnología sanitaria es imprescindible para la detección, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de enfermedades.

Y esa es la justificación de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) para poner en valor este sector industrial y darle nuevo impulso a la campaña #TecnologíaparaVivir.

Se trata del pistoletazo de salida de la segunda fase de la campaña, mediante el spot: “Ya no podemos vivir sin la tecnología… Literalmente”, que lleva a reflexionar sobre la importancia crucial de los avances científicos y técnicos en el área de la salud.

Durante este año Fenin difundirá secuencialmente una serie de videos breves en los que presidentes de sociedades científicas, jefes de servicios de hospitales y profesionales destacados, explicarán con lenguaje sencillo y divulgativo el papel de la tecnología sanitaria en el abordaje de algunas de las patologías más prevalentes entre la población española.

“La pandemia ha aumentado el interés de la sociedad por la labor esencial que realizamos en el sector de tecnología sanitaria, especialmente porque los ciudadanos han entendido que nuestro trabajo tiene una contribución directa a su salud”, señala la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*