La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) tiene nueva presidenta. María Vila, quien está al frente de Medtronic en España, ha sido elegida en una Asamblea Electoral la semana pasada.

En el encuentro oficial también ha sido elegida la nueva junta directiva de la Federación, que se renueva tras más de seis años de presidencia de María Luz López- Carrasco.

La nueva junta directiva se ha marcado, desde ya, numerosos retos para los dos próximos años. Y uno de ellos es continuar el trabajo realizado en ejercicios pasados y continuar haciendo crecer a la Federación.

Además, planean  ampliar las alianzas estratégicas, fomentar un sistema de Compra Pública Basada en el Valor que priorice la calidad y el valor añadido que aportan las innovaciones tecnológicas, incrementar la fabricación de Tecnología Sanitaria en España y avanzar en la renovación del equipamiento instalado en nuestro sistema sanitario, en el marco de los Fondos Europeos Next Generation EU y el Plan de Inversiones en Equipos de Alta Tecnología (Plan INVEAT).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*