Con el “Foro de Startups” la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ayudar a dinamizar este ecosistema empresarial.

El primer evento de este tipo, en formato online, tuvo la colaboración de la Plataforma Española de Innovación en Tecnología y Sanitaria.

El objetivo es promover el diálogo con las startups y avanzar en la definición de la labor que puede desempeñar Fenin en su desarrollo.

En el foro participaron más de 30 startups del sector de la Tecnología Sanitaria, que trabajan en impulsar el desarrollo y la competitividad de estas empresas, en línea con la filosofía de ‘España Nación Emprendedora’ para la transformación y modernización del sistema productivo y el fortalecimiento de la I+D+i.

“Existe en España un tejido de empresas emergentes en el sector de la Tecnología Sanitaria marcado por su elevada capacidad innovadora y con gran potencial para atraer inversión y mejorar la calidad y eficacia de la asistencia en salud, por lo que vemos indispensable contribuir a que dispongan de un entorno favorable para su expansión y desarrollo, lo que se traducirá en una mejora de los servicios sanitarios”, señala Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*