Actividades de soporte científico y tecnológico serán ahora realidad tras el acuerdo firmado entre la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y la Universidad Politécnica de Madrid.

El acuerdo lo rubricaron la secretaria general Margarita Alfonsel, por Fenin, y el rector magnífico Guillermo Cisneros, por la Universidad.

Los aportes serán en temas específicos de interés común, como los propios de actuación del Centro de I+D+i en Procesado de la Información y Telecomunicaciones de la UPM.

En un comunicado, Fenin indicó que mediante este convenio, cuya duración será de cuatro años, ambas instituciones colaborarán conjuntamente en la cooperación en programas de formación, difusión, incluyendo jornadas, cursos específicos, mesas redondas, talleres, etc.

Además, participarán en proyectos conjuntos de todo tipo, tanto de ámbito nacional como internacional, “en el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades y cuantas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del presente convenio marco”, indica el documento firmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*