Todos los aditamentos para la reducción interproximal están incluidos en un nuevo kit, que amplía el FitStrip de Garrison Dental Solutions, un sistema de contorneado.

Con esta herramienta actualizada, los clínicos tendrán todas las tiras abrasivas de diamante y los calibres necesarios para restaurar con éxito una gran variedad de casos y preparar los dientes con rapidez y medir el espacio interproximal para el tratamiento de ortodoncia con alineadores.

”Este kit completo incluye diez tiras abrasiva recubiertas de diamante (dos de cada tamaño, que son .11mm, .21mm, .30mm, .40mm y .50mm), dos mangos intercambiables y galgas de acero inoxidable para la medición del IPR realizado”, explicó la compañía en un comunicado.

Desde Garrison destacan que “FitStrip es la mejor solución para el IPR (reducción interproximal), creando el espacio necesario para el movimiento dentario; trabaja en combinación con tratamientos de ortodoncia como Clear Correct, Invisalign, Sin Month Smiles y otros; y las tiras están codificadas por colores y proporcionan la hoja de ruta para lograr el IPR deseado de manera rápida, fácil y efectiva. Asimismo, añaden que “ningún otro sistema proporciona el nivel de versatilidad y facilidad de uso de FitStrip”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*