En el día de ayer, lunes 6 de junio, fallecía Pedro Medina Voltés, uno de los dentistas más famosos de Lanzarote. Fue de los primeros en abrir una clínica dental en la isla y era considerado uno de los primeros dentistas modernos del lugar.

A Medina, el interés por la medicina le venía de familia, su padre era Don Pedro Medina Armas, medalla al mérito farmacéutico, y su tío, Rafael Medina Armas, era odontólogo que ejerció su trabajo tanto en Arrecife como en Santa Cruz de Tenerife. Se especializó como médico-estomatólogo, instalándose en Arrecife en el año 1969.

Durante sus primeros años se recorría la isla para atender a los más desfavorecidos, en una demostración de amor por su oficio y generosidad con los más necesitados. Años después, llegó a convertirse en jefe del servicio de Estomatología del Servicio Canario de Salud en Lanzarote y en el Hospital Virgen de la Peña de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

En 1969 abre su clínica dental, la cual sigue abierta y regentada por sus hijos, a los cuales les transmitimos el más sentido pésame.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*